Publicado el 1 comentario

EMPEZANDO UN NUEVO CAMINO

 

 
Hace unos dias acabó para mi el camino de la repostería para terminar en este otro mundo que , si bien tiene que ver en parte, se aleja del horno para caer en el ordenador.

Para los que no me conocen les diré que nací y crecí en Barcelona, ciudad de la sigo enamorada, viví mi etapa de adulta en el Delta del Ebro, y despué me vine a vivir a Alicante.

Aquí después de cursos de reposteria entre otras cosas, crear mi propio obrador y viendo que el momento que estamos viviendo desde comienzos del 2020 está siendo tan complejo decidí cambiar el horno por un portátil, las recetas por el adobe ilustrator y los moldes por rotuladores y lápices de colores, y aquí estamos, procurando que tus momentos de fiesta y celebración sean lo más bonitos posible.

Gracias por acompañarme en este nuevo mundo que se nos abre y espero que encuentres cosas bonitas y elegantes para tus eventos.

 

 

1 comentario en “EMPEZANDO UN NUEVO CAMINO

  1. Hola, esto es un comentario.
    Para borrar un comentario simplemente accede y revisa los comentarios de la entrada. Ahí tendrás la opción de editarlo o borrarlo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *